Tabla de contenidos
LAS UNIDADES DIDÁCTICAS CONTEXTUALIZADAS COMO ALTERNATIVA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA | |
Michel Enrique Gamboa Graus, Juan José Fonseca Pérez | 01-28 |
LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA COMPETENCIA GESTIONAR EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE TAREAS DOCENTES | |
Reinaldo Sampedro Ruiz, Euclides da Costa Fernando, Rosalia Sandalawa | 29-40 |
UN SISTEMA DE PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTADÍSTICO EN EL NIVEL UNIVERSITARIO | |
Alexander Gorina Sánchez, Isabel Alonso Berenguer | 41-54 |
A ESTUFA FRIA: UM ESPAÇO NÃO-FORMAL EM POTENCIAL PARA APRENDIZAGEM DA BOTÂNICA | |
Pedro Capitango, Ainel Gonzalo Robledo | 55-64 |
MODELO PEDAGÓGICO DE LA PREPARACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS EN EL PROCESO EDUCATIVO | |
Oneida Oquendo Núñez, Hernán Feria Ávila, Karelis Licea Álvarez | 65-80 |
LOS RETOS EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN ANGOLA PARA LA SOCIEDAD | |
Marcelina Cruz da Fonseca, Caridad Alonso Camaraza | 81-100 |
EL VÍNCULO UNIVERSIDAD-SOCIEDAD A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES | |
Daysi Beatriz Soto Calderón, Pedro Ramón Sánchez del Toro | 101-114 |
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL DESDE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ: UNA BRECHA SOCIAL EN LA RELACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD | |
Patricio Giovanny Cuesta Cancino | 115-128 |