Tabla de contenidos
PROPOSTA DE INCLUSÃO DA DISCIPLINA DE EDUCAÇÃO AMBIENTAL, NO PLANO CURRICULAR DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS DA EDUCAÇÃO, PARA FORTALECER A PREPARAÇÃO DOS ESTUDANTES DO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DE EDUCAÇÃO DO HUAMBO | |
José Cahombo Dassala, Gervásio Mendes Kaluhongue | 01-12 |
MEJORAMIENTO CURRICULAR Y SU INCIDENCIA EN LOS GRADUADOS DE INGENIERÍA AGROPECUARIA EN LA UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO-ECUADOR | |
Guadalupe del Pilar Murillo Campuzano, Luís Arturo Plaza Ormaza, Dominga Ernestina Rodríguez Ângulo | 13-20 |
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA JOSÉ ISAAC MONTES. UNA MIRADA DESDE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN ECUADOR | |
Mariana Reyes Bermeo, Ximena Cervantes Molina, Antonio Álava Murillo | 21-30 |
SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON INTERCAMBIO DE IMÁGENES PECS, A TRAVÉS DE UNA INTERFAZ NUI COMO PARTE DE LA TERAPIA DE LENGUAJE EN EL TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA | |
Daniel Patricio Ripalda Moya, Juan Sebastián Grijalva Lima, Yamirlis Gallar Pérez | 31-48 |
EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (ISCED) DE HUAMBO, ANGOLA | |
Irma Borges Ponce de León, Mario Clemente Zaldívar Salazar | 49-60 |
A PROBLEMÁTICA DO ENSINO NA SOCIEDADE ACTUAL | |
Elizabeth Ludmira Firmino Mualunga | 61-70 |
SUGESTÕES METODOLÓGICAS PARA A RESOLUÇÃO DE EQUAÇÕES IRRACIONAIS PELO MÉTODO DA MONOTONIA | |
Bartolomeu Chindumbo Delfino, Reinaldo Sampedro Ruiz | 71-78 |
REDES SOCIALES COMO UN ENTORNO DE APRENDIZAJE ACTIVO | |
Paul Javier Álvarez Sagubay, Yuri Humberto Merizalde Zamora, Manuel Fabricio Reyes Wagnio | 79-88 |