Vol. 4, núm. 1 (2017)

Janeiro - Abril

Tabla de contenidos

ANÁLISIS CRÍTICO DEL CONDUCTISMO Y CONSTRUCTIVISMO, COMO TEORÍAS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PDF
Helen Iveth Figueroa Cepeda, Karlita Elizabeth Muñoz Correa, Edwin Vinício Lozano, Diego Fernando Zavala Urquizo 01-12
ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN METODOLÓGICA DIRIGIDA A ESTAGIARIOS Y MONITORES DEL CURSO DE ELECTROMEDICINA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE HUAMBO, ANGOLA PDF
Judith Hernández Valdés, Mario Clemente Zaldívar Salazar 13-20
ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE LECTURA RÁPIDA PDF
Amparito de Jesús Romero Palacios, Martha Cecilia Cueva, Angelita Azucena Falconi Tapia, Sonia Castro Bungacho 21-34
A GESTÃO DA BIBLIOTECA DO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DE EDUCAÇÃO DO HUAMBO COM RECURSO AS TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO PDF
Alberto Kandele Quarta, João Baptista Machado Sousa 35-40
EL ATLETISMO Y SU ENTRENAMIENTO EN LA ALTURA PDF
José Nicolás Barbosa Zapata, Lorena del Rocío Logroño Herrera, José María Bravo Zambonino, Geovanny Chávez Silva, Pablo Andrés Barba Gallardo 41-50
DISCIPLINA SEGURANÇA E SAÚDE DO TRABALHO DO CURSO LICENCIATURA EM ENGENHARIA AMBIENTAL DA ESCOLA SUPERIOR POLITÉCNICA DO NAMIBE DA UNIVERSIDADE MANDUME YA NEMUFAYO PDF
Ileana León Pupo, Milagros Sofia Cuesta Casañas, Aldino Francisco 51-60
LAS NEUROCIENCIAS. UNA VISIÓN DE SU APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PDF
Angelita Azucena Falconi Tapia, Alexandra Lorena Alajo Anchatuña, Martha Cecilia Cueva, Rodolfo Matius Mendoza Poma, Santiago Fernando Ramírez Jiménez, Eliana Nathalie Palma Corrales 61-74
LABORATORIO DE NEUROCIENCIAS APLICADO A ÁREAS ADMINISTRATIVAS: NEUROMARKETING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PDF
Rodolfo Matius Mendoza Poma, Eliana Nathalie Palma Corrales, Santiago Fernando Ramírez Jiménez, Angelita Azucena Falconi Tapia, Alexandra Lorena Alajo Anchatuna, Martha Cecilia Cueva 75-84
USO DO EXCEL NA RESOLUÇÃO DE PROBLEMAS DE PROGRAMAÇÃO LINEAR PDF
Madalena Garreth Albino Hungulo 85-92
REFLEXIONES DIDÁCTICAS ACERCA DE LA GEOMETRÍA DESDE LAS PERSPECTIVAS DE LA ARQUITECTURA PDF
José Antonio Dorado Rodríguez 93-102
O ENSINO DAS PROPRIEDADES DE FUNÇOES TRIGONOMÉTRICAS INVERSAS SENO E CO–SENO PARA SUA REPRESENTAÇÃO GRÁFICA NUMA PERSPECTIVA DESENVOLVEDORA PDF
Ermelinda Gaspar Chinguengue, Reinaldo Sampedro Ruiz, Bartolomeu Chindumbo Delfino 103-112
RESOLUÇÃO DE EXERCICIOS MATEMÁTICOS PARA ALUNOS DA 6ª CLASSE DA ESCOLA DO ENSINO PRIMÁRIO No. 5 AVIAÇÃO DE HUAMBO, ANGOLA PDF
Marcelino Dumbo Wambo, Luis Téllez Lazo 113-122