Vol. 2, núm. 1 (2015)

Janeiro - Abril

Tabla de contenidos

DESEMPENHO DOCENTE. CONTRIBUIÇÃO PARA O PROCESSO DE INTEGRAÇÃO DOS ESTUDANTES QUE INGRESSAM NO ENSINO SUPERIOR. CASE DO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DE EDUCAÇÃO DO HUAMBO. REPÚBLICA DE ANGOLA PDF
Domingos João Fernandes 01-12
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: EL BACHILLER Y SU ACCESO A LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ PDF
Patricio Giovanny Cuesta Cancino 13-22
LA FORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVA DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN EN LAS CARRERAS DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS PDF
Regla Ywalkis Borrero Springer, Michel Enrique Gamboa Graus 23-40
PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN JURÍDICA EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONÓMICAS PDF
Washington Ramón Zambrano Vélez, Miguel Escalona Reyes 41-52
EL PATRIMONIO CULTURAL TUNERO. PROPUESTA PARA SU TRATAMIENTO DESDE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA. PDF
Magda Pérez Laguna, José Ignacio Reyes González, Irina Leonela Valdivia López 53-62
EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE LA CARRERA DE CIENCIAS INFORMÁTICAS A TRAVÉS DE UNA TAREA INTEGRADORA PDF
Lenna Carballo Muñoz, Ivette Barrientos Núñez, Yuneisy Jimenez López 63-72
MEJORA CONTINUA Y REDISEÑO CURRICULAR: ¿SUCESIÓN O COEXISTENCIA DE PROCESOS EN EL TIEMPO? PDF
Robert Alfredo Pilozo Cedeño, Rafael Tejeda Díaz, Daysi Ruiz Fuentes 73-86
USO DE LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA EN LA DISCIPLINA HISTOLOGÍA. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS HUAMBO, ANGOLA. PDF
Liliam Barrios Herrero 87-100