Tabla de contenidos
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: EL BACHILLER Y SU ACCESO A LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ | |
Patricio Giovanny Cuesta Cancino | 13-22 |
LA FORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVA DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN EN LAS CARRERAS DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS | |
Regla Ywalkis Borrero Springer, Michel Enrique Gamboa Graus | 23-40 |
PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN JURÍDICA EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONÓMICAS | |
Washington Ramón Zambrano Vélez, Miguel Escalona Reyes | 41-52 |
EL PATRIMONIO CULTURAL TUNERO. PROPUESTA PARA SU TRATAMIENTO DESDE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA. | |
Magda Pérez Laguna, José Ignacio Reyes González, Irina Leonela Valdivia López | 53-62 |
EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE LA CARRERA DE CIENCIAS INFORMÁTICAS A TRAVÉS DE UNA TAREA INTEGRADORA | |
Lenna Carballo Muñoz, Ivette Barrientos Núñez, Yuneisy Jimenez López | 63-72 |
MEJORA CONTINUA Y REDISEÑO CURRICULAR: ¿SUCESIÓN O COEXISTENCIA DE PROCESOS EN EL TIEMPO? | |
Robert Alfredo Pilozo Cedeño, Rafael Tejeda Díaz, Daysi Ruiz Fuentes | 73-86 |
USO DE LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA EN LA DISCIPLINA HISTOLOGÍA. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS HUAMBO, ANGOLA. | |
Liliam Barrios Herrero | 87-100 |