METODOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS EN UNA TESIS DE MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA PROFESIONAL

Autores/as

  • Luis Aníbal Alonso Betancourt Universidad de Holguin
  • Miguel Alejandro Cruz Cabeza Universidad de Holguín
  • Carlos Augusto Moya Joniaux Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Resumen

Se ofrece una metodología para la obtención (elaboración) de los principales resultados científicos (aportes prácticos) de una tesis de maestría en Pedagogía Profesional: la metodología, estrategia, el procedimiento, proyecto y la tarea de aprendizaje profesional. Se presentan las exigencias científicas que estos deben cumplir, sus componentes (estructura), así como los pasos a seguir desde toda la lógica de investigación a realizar en esta maestría para su obtención. Se emplearon métodos de análisis, síntesis, enfoque de sistema y la revisión de la literatura científica nacional y extranjera para su elaboración. El resultado puede generalizarse a nivel nacional e internacional acorde a las características de los programas de maestría que se desarrollen. Sirve como un referente de consulta para estudiantes que cursen la maestría en Pedagogía Profesional a nivel nacional y extranjero.

Biografía del autor/a

Luis Aníbal Alonso Betancourt, Universidad de Holguin

Investigador del Centro de Estudios para la Formacion Laboral

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Publicado

2020-09-04

Cómo citar

Alonso Betancourt, L. A., Cruz Cabeza, M. A., & Moya Joniaux, C. A. (2020). METODOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS EN UNA TESIS DE MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA PROFESIONAL. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 38–58. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3220

Número

Sección

Investigaciones

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