Perspectivas que tienen integrantes de comunidades educativas de la iv región de chile en torno a la educación inclusiva
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad describir los principales hallazgos de la investigación: “Perspectivas que tienen integrantes de Comunidades Educativas de la Región de Coquimbo en torno a la Educación Inclusiva”. Se presentan los supuestos, los fundamentos que están a la base de esta investigación, sus objetivos, aspectos metodológicos, las principales conclusiones que se establecieron a través de este estudio, algunas reflexiones y planteamientos que los investigadores proponen para generar la discusión en torno al desafío de una real Educación para Todos, más participativa, que vivencie los valores de una cultura más inclusiva. PALABRAS CLAVE: comunidades educativas; educación inclusiva; educación para todos; cultura inclusivaDescargas
Publicado
2013-11-30
Cómo citar
Yñesta Blanco, A., Ávila Leal, F., & Pizarro Carreta, M. (2013). Perspectivas que tienen integrantes de comunidades educativas de la iv región de chile en torno a la educación inclusiva. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 1(3), 47–58. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/16
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Derechos de autor 2015 Andrea Yñesta Blanco, Felipe Ávila Leal, Marietta Pizarro Carreta

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.