Vol. 1, núm. 3 (2013)

Septiembre-Diciembre

Tabla de contenidos

Investigaciones

ROL DEL DOCENTE EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA CONTEMPORÁNEA PDF
Yogledis Irma Navarrete Valero 01-10
LA PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS: UN REQUERIMIENTO PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PDF
Arturo S. de la Rosa Villao, Antonio C. Guzmán Rodríguez 11-24
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS PARA LA DINÁMICA DE LAS ELABORACIONES EPISTÉMICAS DEL PROCESO DEL POSTGRADO PDF
Erick Mendoza Barroso, Luis Carlos Moreno Espinosa 25-38
LA ATENCIÓN AL LENGUAJE CIENTÍFICO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES PDF
María Nila Blanch Milhet, Alejandro Ramos Ramos Banteurt 39-46
PERSPECTIVAS QUE TIENEN INTEGRANTES DE COMUNIDADES EDUCATIVAS DE LA IV REGIÓN DE CHILE EN TORNO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA PDF
Andrea Yñesta Blanco, Felipe Ávila Leal, Marietta Pizarro Carreta 47-58
NO SOY DE AQUÍ, NO SOY DE ALLÁ: JÓVENES ESTUDIANTES INDÍGENAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO PDF
Citlalli Melisa Segura Salazar 59-72
NORMAS ÉTICO-PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO PDF
María Adelaida Pupo Martínez, Mirna Reynaldo Marrero 73-82
¿HAY PROCESOS FORMALES DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS? PDF
Luz Elena Jiménez Collazos 83-94