Tabla de contenidos
Investigaciones
ROL DEL DOCENTE EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA CONTEMPORÁNEA | |
Yogledis Irma Navarrete Valero | 01-10 |
LA PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS: UN REQUERIMIENTO PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD | |
Arturo S. de la Rosa Villao, Antonio C. Guzmán Rodríguez | 11-24 |
REFLEXIONES PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS PARA LA DINÁMICA DE LAS ELABORACIONES EPISTÉMICAS DEL PROCESO DEL POSTGRADO | |
Erick Mendoza Barroso, Luis Carlos Moreno Espinosa | 25-38 |
LA ATENCIÓN AL LENGUAJE CIENTÍFICO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES | |
María Nila Blanch Milhet, Alejandro Ramos Ramos Banteurt | 39-46 |
PERSPECTIVAS QUE TIENEN INTEGRANTES DE COMUNIDADES EDUCATIVAS DE LA IV REGIÓN DE CHILE EN TORNO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA | |
Andrea Yñesta Blanco, Felipe Ávila Leal, Marietta Pizarro Carreta | 47-58 |
NO SOY DE AQUÍ, NO SOY DE ALLÁ: JÓVENES ESTUDIANTES INDÍGENAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO | |
Citlalli Melisa Segura Salazar | 59-72 |
NORMAS ÉTICO-PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO | |
María Adelaida Pupo Martínez, Mirna Reynaldo Marrero | 73-82 |
¿HAY PROCESOS FORMALES DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS? | |
Luz Elena Jiménez Collazos | 83-94 |