ACTITUD FRENTE A LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AMBIENTAL -UNESUM
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Araya, R. G., & Moreira, T. E. (2016). Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las Matemáticas: Un análisis basado en modelos de ecuaciones estructurales. Avances de Investigación en Educación Matemática, 27-51.
Ashcraft, M. H. (2002). Scientific Research. Obtenido de https://www.scirp.org/(S(351jmbntvnsjt1aadkposzje))/reference/ReferencesPapers.aspx?ReferenceID=1963806
Cantero-Mato. (2006). Diseño y validación de un cuestionario para medir las actitudes ante las matematicas de los alumnos de ESO.
Coello, E. A., Toro, P. R., & Díaz, R. T. (2017). REFLEXIONES EN TORNO A LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES. Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa (REFCalE), 1-16.
Curbeira, D., Bravo, M. d., & Morales, Y. d. (2019). LA FORMACION INICIAL DEL INGENIERO Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa (REFCalE) , 61-74.
Estrada, A. (2002). Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado.
Maure, L. M., Ruiz, J. G., Jalil, G. O., & Marimón, O. G. (2013). Actitud hacia las matemáticas: Un estudio comparativo entre estudiantes panameños y mexicanos. Panamá.
McLeod, D. B. (1994). Research on affect and mathematics learning in the JRME: 1970 to the present.
Orjuela, C. P., & Hernández, R. (2019). Actitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma. Revista de educación matemática, 23-38.
Ortiz, H. V., & Pérez, A. E. (2018). LA MATEMÁTICA Y LA PERMANENCIA DEL ESTUDIANTE EN LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES DE ESMERALDAS. Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa (REFCalE), 237-256.
Reyes, L. H. (1984). Affective Variables and Mathematics Education. Elementary School Journal.
Skemp, R. R. (1986). The Psychology of Learning Mathematics.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Luis Fernando Lucio Villacreses, María Fernanda Lucio Hidalgo

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución .
INDEXACIÓN
La Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa (REFCalE) se encuentra indizada o referenciada en las siguientes bases de datos internacionales:
Latindex, https://www.latindex.org/latindex/ficha/21680