CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO
Resumen
El presente artículo plantea una concepción didáctica del proceso curricular de la asignatura de Derecho Marítimo que forma parte de la unidad profesional concebida en la malla curricular de la carrera de Derecho de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí de Manta, Ecuador, la cual se fundamenta en los principios, leyes y tendencias del diseño curricular desde el enfoque de formación de profesionales universitarios basado en competencias. Fue concebida por medio de la aplicación del enfoque de sistema. Esta propuesta constituye un fundamento didáctico que sirve como referente teórico para los encargados del diseño, desarrollo y evaluación de dicho proceso de manera continua, sistemática y en consonancia con las exigencias del Plan Nacional del Buen Vivir en el Ecuador.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 Veronica Alexandra Piloso Moreira

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución .
INDEXACIÓN
La Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa (REFCalE) se encuentra indizada o referenciada en las siguientes bases de datos internacionales:
Latindex, https://www.latindex.org/latindex/ficha/21680