CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO

Autores

  • Veronica Alexandra Piloso Moreira Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabì

Resumo

El presente artículo plantea una concepción didáctica del proceso curricular de la asignatura de Derecho Marítimo que forma parte de la unidad profesional concebida en la malla curricular de la carrera de Derecho de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí de Manta, Ecuador, la cual se fundamenta en los principios, leyes y tendencias del diseño curricular desde el enfoque de formación de profesionales universitarios basado en competencias. Fue concebida por medio de la aplicación del enfoque de sistema. Esta propuesta constituye un fundamento didáctico que sirve como referente teórico para los encargados del diseño, desarrollo y evaluación de dicho proceso de manera continua, sistemática y en consonancia con las exigencias del Plan Nacional del Buen Vivir en el Ecuador.

Publicado

2018-04-17

Como Citar

Piloso Moreira, V. A. (2018). CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 6(1), 83–98. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/2457

Edição

Seção

Misceláneas