CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO
Resumo
El presente artículo plantea una concepción didáctica del proceso curricular de la asignatura de Derecho Marítimo que forma parte de la unidad profesional concebida en la malla curricular de la carrera de Derecho de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí de Manta, Ecuador, la cual se fundamenta en los principios, leyes y tendencias del diseño curricular desde el enfoque de formación de profesionales universitarios basado en competencias. Fue concebida por medio de la aplicación del enfoque de sistema. Esta propuesta constituye un fundamento didáctico que sirve como referente teórico para los encargados del diseño, desarrollo y evaluación de dicho proceso de manera continua, sistemática y en consonancia con las exigencias del Plan Nacional del Buen Vivir en el Ecuador.Downloads
Publicado
2018-04-17
Como Citar
Piloso Moreira, V. A. (2018). CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 6(1), 83–98. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/2457
Edição
Seção
Misceláneas
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.