Tabla de contenidos
CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DE LA TAREA DOCENTE DESARROLLADORA | |
Yilmys Renato Pascual Sánchez, Leonardo Campos Ramirez, Daitely Machado Velázquez | 1-16 |
EL AUTODESARROLLO COMUNITARIO. EXPERIENCIAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | |
Lilian Zurbano Cobas, Anaiky Yanelín Borges Machín, Graciela Urías Arboláez | 17-32 |
PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN LABORAL DEL TÉCNICO MEDIO EN CONSTRUCCIÓN CIVIL POR COMPETENCIAS PROFESIONALES | |
Nicel Hernández Infante, Yamilka Sosa Oliva | 33-46 |
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS. HABILIDADES A DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE CARRERAS DE INGENIERÍA EN CIENCIAS INFORMÁTICAS. | |
Yisel de los Angeles González Pompa | 47-56 |
LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTOR DE BASE DE DATOS (SGBD’S) DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL CONTROL DE LAS SEGURIDADES DE LAS BASES DE DATOS | |
Patricio Navas Moya, Rodolfo Matius Mendoza Poma, Alexandra Lorena Alajo Anchatuña | 57-70 |
EL IMPACTO DE LA TECNOLOGICA EN LA EDUCACIÓN MUSICAL DE ESCOLARES PRIMARIOS DE SEXTO GRADO | |
Dulce Verdecia Almaguer, Ruddy José Toledo Micó, Mercy Díaz Zamora | 71-82 |
CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL PROCESO CURRICULAR DE DERECHO MARÍTIMO | |
Veronica Alexandra Piloso Moreira | 83-98 |
ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO | |
Patricio Jaime Vargas Rodriguez | 99-112 |
A GRAVITAÇÃO EM UMA ABORDAGEM HISTÓRICO CULTURAL DE EDUCAÇÃO CIENTÍFICA | PDF (Português (Brasil)) |
Geilson Rodrigues da Silva, Lucas Pereira Gandra | 113-128 |
COMPETENCIAS GENÉRICAS EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y SU VÍNCULO CON LA SOCIEDAD | |
Gladys Cedeño Marcillo, Fabián Ernesto Sánchez Ramos | 129-140 |
LAS REDES DE INVESTIGACIÓN. UNA VISIÓN HOLISTICA | |
Frankz Alberto Carrera Calderón, Silvio Amable Machuca Vivar, Rodrigo Estalin Ramos Sánchez, Carlos Roberto Sampedro Guamán | 141-158 |
MODELO DIDÁCTICO APOYADO EN TECNOLOGÍA TRIDIMENSIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD UNIANDES DE AMBATO | |
Gustavo Eduardo Fernández Villacrés, Carlos Eduardo Martínez Campaña, Edwin Fabricio Lozada, Fredy Pablo Cañizares | 159-172 |
MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA. SU SIGNIFICACIÓN EN LA EVALUACIÓN DE EGRESADOS DE LA EDUACIÓN SUPERIOR. | |
Mario Henry Lopez, Yessenia García Montes, Sayonara Reyna Arias | 173-182 |
LA GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ECUATORIANAS. ANÁLISIS CRÍTICO | |
Rody Antonio Cedeño Loor, Carlos Monar Merchán | 183-192 |
REFLEXIONES SOBRE LA ACCESIBILIDAD WEB PARA EL CONTENIDO EDUCATIVO EN LOS SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE | |
Jorge Iván Pincay Ponce | 193-206 |
LOS MÉTODOS ACTIVOS COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL COLEGIO NACIONAL ROCAFUERTE | |
Johanna Guadalupe Velez Cedeño, Luís Fernando Guerra Moreira, Fresia María Veliz Robles | 207-217 |