ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO
Resumo
El presente artículo ofrece a los docentes, tutores y supervisores responsabilizados con la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí del Ecuador, una alternativa metodológica dirigida al desarrollo de sus prácticas pre-profesionales, es decir, a la planificación, organización, aplicación, control y evaluación de este proceso de manera continua y sistemática. Se fundamenta en el enfoque de formación profesional basado en competencias. Fue concebida mediante la aplicación del método de enfoque de sistema. Esta propuesta puede ser utilizada de manera flexible en otras universidades a nivel nacional y extranjero donde se estudie la carrera de Derecho.Downloads
Publicado
2018-04-26
Como Citar
Vargas Rodriguez, P. J. (2018). ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 6(1), 99–112. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/2466
Edição
Seção
Misceláneas
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.