LA EDUCACIÓN AVANZADA, REFERENTE PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS ENTRE EL PÚBLICO INTERNO EN INSTALACIONES HOTELERAS
Resumo
La sociedad cubana, cambiante y desarrolladora del hombre; el modelo económico actual y el impetuoso desarrollo del turismo, imponen nuevos retos en las instalaciones hoteleras, transformando las acciones de los relacionistas públicos en sujetos activos de la institución en interacción con los públicos, por ser estos los que hacen cumplir la gestión en función de obtener resultados de mayor calidad. En este sentido, los autores del presente trabajo se trazaron como objetivo, proponer acciones para el mejoramiento de las Relaciones Públicas para el público interno en instalaciones hoteleras, con base en la Educación Avanzada, que se corresponda con las exigencias actuales del Ministerio de Turismo de Cuba. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico. El proceso investigativo permitió determinar elementos importantes que caracterizan el objeto estudiado. Se enfatizó en los aspectos constitutivos de la definición de Relaciones Públicas y Educación Avanzada. Se aplicó la técnica de la encuesta a relacionistas públicos, directivos y trabajadores de otras áreas, con el fin de investigar si el Hotel Sevilla ha utilizado hasta el momento las relaciones públicas solo en dirección de los clientes, o si también lo hace hacia trabajadores y diferentes proveedores que tiene este, o sea, tanto a los públicos externos como a los internos, ya que resulta esencial para el éxito de la instalación.Referências
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