Tabla de contenidos
EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR DESDE UN ENFOQUE DESARROLLADOR: REFLEXIONES TEÓRICAS | |
Marjorie Jessenia Calderón Zamora, Narciza del Jesús Zamora Vera, Oscar Xavier Calderón Zamora | 1-14 |
A FORMAÇÃO DOS FUNCIONÁRIOS DOS SERVIÇOS DE MIGRAÇÃO E ESTRANGEIROS EM ANGOLA DESDE O ENFOQUE CTS | PDF (Português (Brasil)) |
Armindo Henriques, Pedro Valiente Sandó, Ronal Tamayo Cuenca | 15-28 |
SIM 1.0, BIBLIOTECA DE ALGORITMOS EN R PARA EL APOYO A LA ASIGNATURA DE SIMULACIÓN. | |
Denis Luis Espinosa Pérez, Eliecer Sánchez Ramírez, Julio Jesús García Coste | 29-40 |
GESTIÓN ACADÉMICA PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS UNIVERSITARIOS: EXPERIENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE | |
Elena Camilo Parrón, José Manuel Izquierdo Pardo, María Elena Pardo Gómez, José Manuel Izquierdo Lao | 41-50 |
TUTORIAL PARA EL ESTUDIO DE LAS ASIGNATURAS PROGRAMACIÓN I y II EN LA CARRERA DE TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. | |
Marina Almarales Sarasola, María Margarita Goire Castilla, Oscar García Fernández | 51-60 |
ESTUDIO EXPLORATORIO DE LA ELECCIÓN VOCACIONAL EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO | |
Raúl Calixto Flores, Ixchel Calixto Molina, Raúl Calixto Flores | 61-74 |
LA EVALUACIÓN SISTEMÁTICA DE LA MATEMÁTICA EN LA SECUNDARIA BÁSICA | |
José Luis Silva Peña, Michel Enrique Gamboa Graus, Jorge Paz Rodríguez | 75-90 |
MODELO DE PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
Arturo Santiago De la Rosa Villao, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez, Francisca Ramona Marrero Salazar | 91-106 |
LOS RESULTADOS INVESTIGATIVOS Y SU IMPACTO EN EL ENFOQUE PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA | |
María Vilma Mejías Acosta, Yolanda Cruz Proenza Garrido, Francisca Arranz Aranda | 107-122 |
ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS Y SU INCIDENCIA EN LOS NIVELES DE OBESIDAD. CASO DE ESTUDIO UNIDAD EDUCATIVA RÉPLICA MANTA | |
Nexar Vicente Laz Vera, Rafael Tejeda Díaz | 123-128 |
EVALUACIÓN DE LOS INDICADORES DEL TALENTO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN CONDICIONES DEL CONTEXTO UNIVERSITARIO ESPAÑOL | |
Odelquis Raymundo Valdiviés Arística, Dunia Mercedes Ferrer Lozano, Amaurys Zubiaurre Valdivia | 139-150 |
PRAXEOLOGÍA: CONCRECIÓN DE LA PRAXIS PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA REFLEXIVA DEL INGLÉS | |
Yesser Antonio Alcedo Salamanca | 151-170 |
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ACCIONES TÉCNICO-TÁCTICAS EN EL BALONCESTO DE INICIACIÓN | |
Juan Miguel Luperón Terry, Lisbet Guillen Pereira | 171-186 |
LA CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SOCIOCULTURAL COMUNITARIO DESDE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA | |
Carmen Julia Leyva Fontes, Ana María García Ondarza, Carlos Manuel Alvarez Moya | 187-202 |
REPRESENTAÇÕES SOCIAIS SOBRE A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE PROFISSIONAL DOCENTE: O CASO DO ISCED-HUAMBO | PDF (Português (Brasil)) |
Abel da Costa Cassule | 203-214 |
ENFOQUES DE LA DINÁMICA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD EN EL CONTEXTO DEL TURISMO COMUNITARIO, CASO SALANGO | |
Gustavo Xavier Alvaro Silva | 215-228 |