Bases didácticas para la instrumentación del proceso de enseñanza-aprendizaje por internet

Autores/as

  • Rolando Aguilar Álvarez Universidad de Santa Paula, San José. Costa Rica.

Resumen

Teniendo en cuenta que para la organización del proceso enseñanza aprendizaje, en el permanente perfeccionamiento de sus diversos tipos y formas de desarrollo, se requiere de un basamento de sus principales principios, métodos y medios de enseñanza, resulta oportuno y necesario particularizar estos enfoques didácticos en la concepción y desarrollo de los cursos por Internet. El presente estudio se plantea fundamentar los elementos específicos de las regularidades didácticas que puedan contribuir, en las condiciones actuales, a la instrumentación adecuada de los cursos por Internet, haciendo énfasis en la concreción de los elementos antes señalados en la concepción del proceso de enseñanza aprendizaje por la vía de Internet. PALABRAS CLAVE: bases didácticas; proceso de enseñanza-aprendizaje; cursos por Internet  

Descargas

Publicado

2013-07-02

Cómo citar

Aguilar Álvarez, R. (2013). Bases didácticas para la instrumentación del proceso de enseñanza-aprendizaje por internet. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 1(2), 25–38. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/22

Número

Sección

Investigaciones