Una experiencia de trabajo en grupo en la docencia universitaria
Resumen
En estas páginas reflexionamos sobre la importancia del trabajo en grupo en la docencia universitaria y comentamos una experiencia de su aplicación en clases interactivas de la materia Política Económica I perteneciente al Grado de Economía en la Universidad de Santiago de Compostela, España. Presentamos una descripción de la metodología desarrollada en esta actividad y las opiniones de la profesora y el alumnado que ponen de manifiesto el alto grado de satisfacción con su utilización. PALABRAS CLAVE: trabajo en grupo; docencia universitaria; experiencia educativaDescargas
Publicado
2014-08-23
Cómo citar
Lamelas Castellanos, N. (2014). Una experiencia de trabajo en grupo en la docencia universitaria. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 2(2), 1–8. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/38
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Derechos de autor 2015 Nélida Lamelas Castellanos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.