Una experiencia de trabajo en grupo en la docencia universitaria

Autores/as

  • Nélida Lamelas Castellanos Universidad de Santiago de Compostela, España.

Resumen

En estas páginas reflexionamos sobre la importancia del trabajo en grupo en la docencia universitaria y comentamos una experiencia de su aplicación en clases interactivas de la materia Política Económica I perteneciente al Grado de Economía en la Universidad de Santiago de Compostela, España. Presentamos una descripción de la metodología desarrollada en esta actividad y las opiniones de la profesora y el alumnado que ponen de manifiesto el alto grado de satisfacción con su utilización. PALABRAS CLAVE: trabajo en grupo; docencia universitaria; experiencia educativa  

Biografía del autor/a

Nélida Lamelas Castellanos, Universidad de Santiago de Compostela, España.

Docente del Departamento de Economía Aplicada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Descargas

Publicado

2014-08-23

Cómo citar

Lamelas Castellanos, N. (2014). Una experiencia de trabajo en grupo en la docencia universitaria. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 2(2), 1–8. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/38

Número

Sección

Investigaciones