Vol. 2, núm. 2 (2014)

Mayo-Agosto

Tabla de contenidos

Investigaciones

UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN GRUPO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA PDF
Nélida Lamelas Castellanos 01-08
EDUCACIÓN MATEMÁTICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ETNOMATEMÁTICA PDF
Zuly Lucía Alfonzo Salgado, José Simón Fermín 09-20
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL CÁLCULO INTEGRAL EN UNA VARIABLE PDF
Rogelio Acosta González, Lázaro Francisco Acosta Ruiz, María Cristina Pérez Lazo de la Vega 21-34
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO, CREATIVO Y CRÍTICO DESDE LA ASIGNATURA FÍSICA PDF
Eduardo Felipe Domínguez Nápoles, Ramón González Nápoles, Sonia Vargas Suárez 35-46
LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PDF
Narciza Zamora Vera 47-56
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES A CONTENIDOS DE ASIGNATURAS COMO RETO DIDÁCTICO PDF
Saadia Noemí Reyes Benítez, Juan Carlos Mayo Alegre 57-70
PAPEL DEL DOCENTE EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PDF
Liuska Martínez Noris, Yadira de la Caridad Ávila Aguilera 71-86
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ACTIVIDAD CIENTÍFICO-PEDAGÓGICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LUANDA, ANGOLA PDF
José Samy 87-98