UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN GRUPO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

Autores

  • Nélida Lamelas Castellanos Universidad de Santiago de Compostela, España.

Resumo

En estas páginas reflexionamos sobre la importancia del trabajo en grupo en la docencia universitaria y comentamos una experiencia de su aplicación en clases interactivas de la materia Política Económica I perteneciente al Grado de Economía en la Universidad de Santiago de Compostela, España. Presentamos una descripción de la metodología desarrollada en esta actividad y las opiniones de la profesora y el alumnado que ponen de manifiesto el alto grado de satisfacción con su utilización.PALABRAS CLAVE: trabajo en grupo; docencia universitaria; experiencia educativaAN EXPERIENCE OF WORK IN GROUP IN HIGHER EDUCATION TEACHING PROCESSABSTRACTIn these pages we meditate about the importance of the work in group in the higher education teaching process and we comment an experience of their application in interactive classes of the matter Economic Political I belonging to the Grade of Economy in the University of Santiago of Compostela, Spain. We present a description of the methodology developed in this activity and the teacher's opinions and the pupil that show the high grade of satisfaction with their use. KEYWORDS: work in group; higher education teaching process; educational experience

Biografia do Autor

Nélida Lamelas Castellanos, Universidad de Santiago de Compostela, España.

Docente del Departamento de Economía Aplicada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Publicado

2014-08-23

Como Citar

Lamelas Castellanos, N. (2014). UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN GRUPO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 2(2), 01–08. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/38

Edição

Seção

Investigaciones