BASES TEÓRICAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS EN LA CARRERA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA
Resumo
El trabajo tiene como objetivo la propuesta de una alternativa didáctica para perfeccionar del proceso de enseñanza – aprendizaje del Inglés con fines específicos a través de sus componentes esenciales. Se aborda una dinámica del funcionamiento de los componentes personales y no personales para el tratamiento a las habilidades profesionales relacionadas con la Disciplina Principal Integradora en el referido proceso de enseñanza- aprendizaje en la carrera de Ingeniería Informática.PALABRAS CLAVE: habilidades profesionales; Inglés con fines específicos; proceso de enseñanza – aprendizaje; Disciplina Principal Integradora.TOWARDS A DIDACTIC CONCEPTION OF TREATMENT TO THE PROFESSIONAL ABILITIES IN THE TEACHING LEARNING PROCESS OF ENGLISH WITH SPECIFIC PURPOSE IN INFORMATICS SCIENCEABSTRACTThe objective of the work is to propose an alternative to improve the treatment to the teaching learning process of English with Specific Purpose through its essential components. It supports the didactic conception and the methodology recommended to the management of linguistic and professional abilities in the teaching learning process of Informatics course at Guantanamo University.KEYWORDS: professional abilities; English with specific purpose; teaching learning process; principal integrated discipline.Downloads
Publicado
2015-03-02
Como Citar
Morgan Scott, S. M., Infante Villafañe, M., & González Fiol, M. (2015). BASES TEÓRICAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS EN LA CARRERA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 3(1), 15–30. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/78
Edição
Seção
Investigaciones
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.