Tabla de contenidos
Investigaciones
SISTEMA DE ACÇÕES PARA A UTILIZAÇÃO DOS RECURSOS DA WEB 2.0 NO PROCESSO DE ENSINO-APRENDIZAGEM DA HISTÓRIA | PDF (Português (Brasil)) |
Tchisseque Petaxi Fernanda Baptista, João Baptista Machado Sousa | 1-12 |
FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MECÁNICA EN EL CONTEXTO LABORAL | |
Luis Anibal Alonso Betancourt, Lourdes Jesus Zaldivar Bonet, Rolando Gamboa Rodríguez | 13-32 |
LAS REDES SOCIALES COMO ENTORNO EDUCATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO. | |
Kenia Laurencio Rodríguez, María Elena Pardo Gómez, Jorge Mesa Vázquez | 33-42 |
PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA DURANTE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR | |
Denny Lourdes Zambrano, María Soraida Zambrano Quiroz | 43-56 |
ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES: UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN LA UNEFM, VENEZUELA | |
Milangela Violeta Guaido | 57-75 |
POTENCIANDO LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN MEDIANTE UN INSTRUMENTO DIDÁCTICO | |
Ekaterine Miriam Fergusson Ramírez, Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez | 76-90 |
CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR | |
Elba Francisca Avila Perozo, Jely Cecilia Pérez Rodríguez, Francis Carolina González Pérez | 91-110 |
CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DE LA INTEGRACIÓN DE LAS HABILIDADES EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS | |
Silvia Miriam Morgan Scott, Wilfredo Carbonell Limonta, Laida del Rosario Figueroa Rodríguez | 111-129 |
APLICACIÓN DE LA FAD PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO A TRAVÉS DE LA ASIGNATURA CONSERVACIÓN DE EDIFICACIONES | |
Ana Luisa Rodríguez Quesada, Frank Navarro Tamayo, Verónica Ávila Ayón | 130-145 |
LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA A LOS ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO” DE MANABÍ | |
Nestor Eloy Ponce Silva | 146-157 |
INFLUENCIA DEL APEGO MATERNO EN EL DESARROLLO EMOCIONAL Y COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS | |
Mary Carmen Velázquez Cedeño, Yanet Samada Grasst | 158-172 |
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA EDUCACIÓN INICIAL: ENFOQUE PROSPECTIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL | |
Raisa Emilia Bernal Cerza, Ignacio García Alvarez, Lisbet Guillen Pereira, Juan Miguel Luperón Terry | 173-187 |
LA FORMACIÓN AXIOLÓGICA EN LAS FAMILIAS Y SU INCIDENCIA EN LA CONDUCTA SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO | |
Henry Antonio Guerrero Alcívar, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez | 187-205 |
EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LOS COLECTIVOS DE AÑOS ACADÉMICOS | |
Bartolo Máximo Triana-Hernández, Rodolfo Alarcón Ortíz, María Nubia Quevedo Cubillos | 206-217 |
Reflexiones
ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES DE SISTEMAS TUTORES INTELIGENTES Y AFECTIVOS. REVISIÓN SISTEMÁTICA. | |
Jorge Iván Pincay Ponce, Pablo Fernando Pintado Zumba, Julio César Biset | 218-234 |
EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA CON EL USO DE MEDIOS DIDÁCTICOS | |
Adelfa Verdecia Cruz, Elsi Amalia Ferrer Carbonell, Adis Fiol Cuenca, Aliuska Hinojosa Cala | 235-247 |