Vol. 11, núm. 1 (2023)

(ENERO - ABRIL)

Tabla de contenidos

Investigaciones

USO DE LA HERRAMIENTA KAHOOT PARA ELEVAR EL NIVEL DE CONCENTRACIÓN DE LOS ALUMNOS PDF 1-20
Nelly Annabel Muñoz Alcivar, José Raymundo Triviño Sabando 1-20
MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA BIBLIOTECA DE LA ULEAM APLICANDO EL MODELO SERVQUAL PDF 21-35
Isaura Vanessa Peña Velez, Andrea Viviana Zambrano Barcia 21-35
EDUCACIÓN EN VALORES HUMANOS Y APRENDIZAJE CONFLUENTE EN LA QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO PDF 36-47
Patricio Xavier Giler-Medina, Glenda Isabel Medina-Gorozabel, Evelin Laura Zambrano Andrade 36-47
LA CRISIS DE CONTENEDORES Y LA AFECTACIÓN EN EL COMERCIO MUNDIAL PDF 48-57
Pedro Bravo Véliz, Marjorie Jessenia Calderón Zamora 48-57
BRECHA DIGITAL POR GÉNERO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CONTEXTO DE COVID-19 PDF 58-72
Nemesio Castillo Viveros, José Arturo Magallanes Payan, Rogelio Rodríguez Hernández 58-72
JUEGOS CREATIVOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN BACHILLERATO PDF 73-88
María Mercedes Hernández Ureta, Karen Resabala Encalada 73-88
ESTRATEGIAS CREATIVAS DE APRESTAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA PDF 89-100
María Verónica Moreira Parraga, Cinthya Isabel Game Varas 89-100
UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR PRE-COVID Y POST-COVID DESDE UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA PDF 101-120
Lorena Manzaba Basurto, Alex Santamaría Philco 101-120