Tabla de contenidos
Investigaciones
USO DE LA HERRAMIENTA KAHOOT PARA ELEVAR EL NIVEL DE CONCENTRACIÓN DE LOS ALUMNOS | PDF 1-20 |
Nelly Annabel Muñoz Alcivar, José Raymundo Triviño Sabando | 1-20 |
MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA BIBLIOTECA DE LA ULEAM APLICANDO EL MODELO SERVQUAL | PDF 21-35 |
Isaura Vanessa Peña Velez, Andrea Viviana Zambrano Barcia | 21-35 |
EDUCACIÓN EN VALORES HUMANOS Y APRENDIZAJE CONFLUENTE EN LA QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO | PDF 36-47 |
Patricio Xavier Giler-Medina, Glenda Isabel Medina-Gorozabel, Evelin Laura Zambrano Andrade | 36-47 |
LA CRISIS DE CONTENEDORES Y LA AFECTACIÓN EN EL COMERCIO MUNDIAL | PDF 48-57 |
Pedro Bravo Véliz, Marjorie Jessenia Calderón Zamora | 48-57 |
BRECHA DIGITAL POR GÉNERO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CONTEXTO DE COVID-19 | PDF 58-72 |
Nemesio Castillo Viveros, José Arturo Magallanes Payan, Rogelio Rodríguez Hernández | 58-72 |
JUEGOS CREATIVOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN BACHILLERATO | PDF 73-88 |
María Mercedes Hernández Ureta, Karen Resabala Encalada | 73-88 |
ESTRATEGIAS CREATIVAS DE APRESTAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA | PDF 89-100 |
María Verónica Moreira Parraga, Cinthya Isabel Game Varas | 89-100 |
UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR PRE-COVID Y POST-COVID DESDE UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA | PDF 101-120 |
Lorena Manzaba Basurto, Alex Santamaría Philco | 101-120 |