COMERCIALIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PURIFICADORA DE AGUA ¨RIQUA¨
COMERCIALIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DOI:
https://doi.org/10.56124/refcale.v12i2.003Palabras clave:
Comercialización, Satisfacción del cliente, Estrategias de distribuciónResumen
44 El objetivo de este estudio es analizar cómo las estrategias de comercialización implementadas por Purificadora Riqua Agua en el Cantón Colimes influyen en la satisfacción de sus clientes. Purificadora Riqua Agua es una empresa que se dedica a la producción y distribución de agua purificada en el Cantón Colimes. El éxito y crecimiento de la empresa dependen en gran medida de la satisfacción de sus clientes y de la efectividad de sus estrategias de comercialización. Para llevar a cabo este estudio, se realizó una investigación que incluyó la recopilación de datos tanto primarios como secundarios. Se llevaron a cabo encuestas entre clientes actuales y potenciales. También se evaluaron las estrategias de comercialización utilizadas por la empresa. La estrategia de distribución de la empresa ha demostrado ser efectiva, llegando a una amplia base de clientes y garantizando la disponibilidad constante del producto.Citas
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