CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DE CLIENTE PARA UNA PROPUESTA DE MODELO DE NEGOCIO E-COMMERCE EN LA MUEBLERIA CAICEDO MANTA
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CLIENTE PARA PROPUESTA DE MODELO DE NEGOCIO E-COMMERCE
DOI:
https://doi.org/10.56124/refcale.v12i2.005Palavras-chave:
Perfil de cliente, comercio electrónico, Modelos de NegocioResumo
El presente artículo tuvo como objetivo caracterizar el perfil de los clientes de la empresa “Mueblería Caicedo. Se empleó una metodología cuantitativa a través de la aplicación de una encuesta sobre opiniones, actitudes, preferencias, comportamientos de los encuestados. Los datos obtenidos en la encuesta fueron analizados en busca de resultados significativos que ayudó a comprender patrones y tendencias de los potenciales clientes. Entre los resultados más destacados radica en que, la empresa tiene una clientela predominantemente joven y la mayoría mujeres, sobre el conocimiento que tiene la población del comercio electrónico y se obtuvo un resultado favorable pues las personas conocen de que se trata y más de tres cuartos de los participantes ha reconocido haber realizado este tipo de compra, mientras que un pequeño grupo no lo ha hecho nunca principalmente por la inseguridad y la preferencia de asistir personalmente a realizar sus adquisiciones. Al respecto de los medios de pagos, han mencionado que los medios de pagos de su preferencia con el efectivo y la transferencia por la accesibilidad que representa para ellos.Referências
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