Tabla de contenidos
Investigaciones
VALORACION DE TEXTOS ARGUMENTATIVOS ESCRITOS EN CARRERAS DOCENTES | |
Marco Jacinto Paredes Vallejos, Jorge Vladimir Andrade Santamaría, Florcita Janeth Arellano Espinoza, Ruth Cecilia Ramos Ortiz | 1-11 |
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA DINÁMICA INTERDISCIPLINAR DE LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DEL PERFIL MINERO-METALÚRGICO | |
Odalys Tamara Azahares Fernández | 13-27 |
ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PARA LA PREPARACIÓN CIENTÍFICO-METODOLÓGICA DE LOS METODÓLOGOS PROVINCIALES DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS | |
Ana María García Ondarza | 29-43 |
ESTRATEGIA CON ENFOQUE MULTIFACTORIAL PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA | |
Oliurca Padilla García, Edelberto Cancio Lorenzo, Jorje Luis del Pino Calderón | 45-59 |
EL ENTRENAMIENTO PREVIO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TAREAS EXTRACLASE | |
EDYS GALO HOLGUÍN RANGEL, FRESIA YANINA HOLGUÍN GARCÍA, SOL GABRIELA HOLGUÍN GARCÍA | 61-76 |
METODOLOGÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROFESIONALES DESDE LA DIDÁCTICA DE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES | |
Alberto Luis Torres Ferrales, Pablo Alberto Zavala Pérez | 77-90 |
ATENCIÓN TEMPRANA AL NIÑO CON NECESIDAD EDUCATIVA SENSORIAL DE TIPO AUDITIVA. ORIENTACIÓN A LA FAMILIA | |
Yamilet Alarcón Castillo, Mirna Maura Garcia Gonzalez, Angel Luis Gómez Cardoso, Hetzel de la Esperanza Batista Mustelier | 91-105 |
PREFERENCIAS Y EXPECTATIVAS LABORALES EN ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN: DIFERENCIAS DE GÉNERO | |
Ruben Ariel Mejía Nuñez, Alejandrina Bautista jacobo | 107-118 |
VALORACIÓN DE ÁMBITOS FORMATIVOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO DE LA CARRERA EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - TÁCHIRA | |
María Angélica Henríquez Coronel, Ciaddy Gina Rodríguez Borges, Humberto Pastor Castillo Quintero | 119-133 |
Reflexiones
LAS TIC COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA. UN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE | |
Adriana María Moro Ortiz | 151-160 |
LA ACTUACIÓN COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEMIÓTICA | |
Ana Teresa Rivera Solorzano, Lourdes Isabel Arias Ruiz | 161-169 |
TUTORÍAS ACADÉMICAS: UN APORTE AL PROCESO FORMATIVO UNIVERSITARIO | |
Marjorie Jessenia Calderón Zamora, Alba Lucía Cáceres Larreategui, Oscar Javier Canderón Zamora | 171-192 |
LA MEDIACIÓN COMO MECANISMO POTENCIALIZADOR DE LA INTERRELACIÓN ENTRE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ | |
Vicenta Elizabeth Pisco Sornoza, Letty Araceli Delgado Cedeño | 193-201 |
Las redes sociales para la gestión del conocimiento en el contexto de la educación superior | |
Liuska Martínez Noris | 203-211 |
LA LOCALIZACIÓN DE HECHOS HISTÓRICOS: UNA HABILIDAD TRASCENDENTAL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA | |
Josbel Gómez Toro, Pedro Pablo Recio Mena, Barbara Mena Valdés | 213-224 |