Vol. 2, núm. 3 (2014)

Septiembre-Diciembre

Tabla de contenidos

Investigaciones

EL EMPLEO DE LAS FUENTES ORALES DESDE LA PERSPECTIVA FILOSÓFICA, SOCIOLÓGICA, PSICOLÓGICA Y PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA PDF
Aliesky Caballero González, José Ignacio Reyes González, Claudina Quintero Díaz 01-14
LA PERSPECTIVA SOCIAL DE LA EVALUACIÓN. SU EXPRESIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE EGRESADOS PDF
Gardenia Edith Cedeño Marcillo 15-30
EL PERFECCIONAMIENTO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE SECRETARIADO EJECUTIVO. SU IMPACTO SOCIAL PDF
Magdalena Bermúdez Villacreses 31-44
LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA BASADA EN COMPETENCIAS PARA LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PDF
Luis Eduardo Ronquillo Triviño 45-58
LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS CIENTÍFICO INVESTIGATIVAS PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN EL INGENIERO AGROPECUARIO PDF
Fátima Solanda García Véliz, Rafael Tejeda Díaz, Roberto Manuel Torres Rodríguez 59-70
LA DIMENSIÓN SOCIOCULTURAL DE LA FORMACIÓN SOCIOHUMANISTA DEL INGENIERO AGRÓNOMO: SISTEMATIZACIÓN DE LAS PRINCIPALES ACCIONES PARA SU EDUCACIÓN PDF
Clara de los Ángeles Guzmán Góngora, Yirina Toranzo Utra, Saraís Días Pérez 71-80
EL CONCEPTO DIDÁCTICO SITUACIÓN CIENTÍFICO-CULTURAL COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSECUCIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS CIENCIAS PDF
Juan Antonio Revilla Puentes 81-92
LIVROS DIDÁTICOS DE MATEMÁTICA: ANÁLISE DOS RECURSOS DIDÁTICOS AUXILIARES PARA A APRENDIZAGEM DE CONCEITOS ELEMENTARES DE GEOMETRIA NÃO EUCLIDIANA PDF
Wanderley Pivatto Brum, Sani de Carvalho Rutz da Silva 93-106