Tabla de contenidos
Investigaciones
EL EMPLEO DE LAS FUENTES ORALES DESDE LA PERSPECTIVA FILOSÓFICA, SOCIOLÓGICA, PSICOLÓGICA Y PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA | |
Aliesky Caballero González, José Ignacio Reyes González, Claudina Quintero Díaz | 01-14 |
LA PERSPECTIVA SOCIAL DE LA EVALUACIÓN. SU EXPRESIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE EGRESADOS | |
Gardenia Edith Cedeño Marcillo | 15-30 |
EL PERFECCIONAMIENTO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE SECRETARIADO EJECUTIVO. SU IMPACTO SOCIAL | |
Magdalena Bermúdez Villacreses | 31-44 |
LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA BASADA EN COMPETENCIAS PARA LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | |
Luis Eduardo Ronquillo Triviño | 45-58 |
LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS CIENTÍFICO INVESTIGATIVAS PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN EL INGENIERO AGROPECUARIO | |
Fátima Solanda García Véliz, Rafael Tejeda Díaz, Roberto Manuel Torres Rodríguez | 59-70 |
LA DIMENSIÓN SOCIOCULTURAL DE LA FORMACIÓN SOCIOHUMANISTA DEL INGENIERO AGRÓNOMO: SISTEMATIZACIÓN DE LAS PRINCIPALES ACCIONES PARA SU EDUCACIÓN | |
Clara de los Ángeles Guzmán Góngora, Yirina Toranzo Utra, Saraís Días Pérez | 71-80 |
EL CONCEPTO DIDÁCTICO SITUACIÓN CIENTÍFICO-CULTURAL COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSECUCIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS CIENCIAS | |
Juan Antonio Revilla Puentes | 81-92 |
LIVROS DIDÁTICOS DE MATEMÁTICA: ANÁLISE DOS RECURSOS DIDÁTICOS AUXILIARES PARA A APRENDIZAGEM DE CONCEITOS ELEMENTARES DE GEOMETRIA NÃO EUCLIDIANA | |
Wanderley Pivatto Brum, Sani de Carvalho Rutz da Silva | 93-106 |