, Angola
-
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 6 Núm. 3 (2018): Septiembre-Diciembre - Misceláneas
A FORMAÇÃO DOS FUNCIONÁRIOS DOS SERVIÇOS DE MIGRAÇÃO E ESTRANGEIROS EM ANGOLA DESDE O ENFOQUE CTS
Resumen PDF (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Artículo para revisión anónima (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 8, NUM. 2 (2020) (Mayo-Agosto) - Investigaciones
TIPOS DE COMPORTAMENTOS AGRESSIVOS DOS ALUNOS: O CASO DA ESCOLA 5020 EM VIANA-LUANDA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 8 Núm. 1 (2020): (Enero-Abril) - Misceláneas
AS CONTRIBUIÇÕES DAS TELECOMUNICAÇÕES NA SOCIEDADE ANGOLANA EM PARTICULAR NO HUAMBO
Resumen PDF (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 7 Núm. 2 (2019): Mayo-Agosto - Investigaciones
SISTEMA DE ACÇÕES PARA A UTILIZAÇÃO DOS RECURSOS DA WEB 2.0 NO PROCESSO DE ENSINO-APRENDIZAGEM DA HISTÓRIA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 7 Núm. 1 (2019): Vol. 7. No 1. Enero-Abril del 2019 - Reflexiones
METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DEL CONTENIDO COMPUESTOS DE COORDINACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA INORGÁNICA
Resumen PDF METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DEL CONTENIDO COMPUESTOS DE COORDINACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA INORGÁNICA Sin título -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 4 Núm. 2 (2016): Mayo-Agosto - Investigaciones
SISTEMA DE AÇÕES PARA FAVORECER A UTILIZAÇÃO DO SOFTWARE DERIVE NAS AULAS DE MATEMÁTICA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 2 Núm. 2 (2014): Mayo-Agosto - Investigaciones
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ACTIVIDAD CIENTÍFICO-PEDAGÓGICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LUANDA, ANGOLA
Resumen PDF -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 3 Núm. 3 (2015): Septiembre-Diciembre - Investigaciones
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANGOLANAS
Resumen PDF -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 3 Núm. 2 (2015): Mayo-Agosto - Investigaciones
ESTRUCTURACIÓN DIDÁCTICA DEL MANUAL DE FORMACIÓN DE LA QUÍMICA DE LOS COMPUESTOS DE COORDINACIÓN POR COMPETENCIAS TECNOLÓGICA Y DOCENTE
Resumen PDF -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 6 Núm. 3 (2018): Septiembre-Diciembre - Misceláneas
REPRESENTAÇÕES SOCIAIS SOBRE A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE PROFISSIONAL DOCENTE: O CASO DO ISCED-HUAMBO
Resumen PDF (Português (Brasil)) Sin título (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 4 Núm. 3 (2016): Septiembre-Diciembre - Misceláneas
IMPACTO DAS TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO NO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DA EDUCAÇÃO DO HUAMBO, ANGOLA
Resumen PDF (Português (Brasil)) IMPACTO DAS TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO NO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DA EDUCAÇÃO DO HUAMBO, ANGOLA. (Português (Brasil)) -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 4 Núm. 3 (2016): Septiembre-Diciembre - Misceláneas
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DIDÁCTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE EDUCACIÓN EN FÍSICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE EDUCACIÓN DE HUILA, ANGOLA
Resumen PDF -
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 Vol. 5 Núm. 3 (2017): Septiembre-Diciembre - Misceláneas
INOVAÇÃO E MUDANÇAS TECNOLÓGICAS: SEU IMPACTO NA QUALIDADE DO PROCESSO DE ENSINO E APRENDIZAGEM
Resumen PDF (Português (Brasil))