Tabla de contenidos
LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE FUNCIONARIOS POLICIALES EN VENEZUELA | |
Daisy Sofía Rodríguez Ugueto, Ángel Luis Cintra Lugones, Jorge Montoya Rivera | 01-10 |
NECESIDAD DE PERFECCIONAR EL DESEMPEÑO INVESTIGATIVO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO, ECUADOR | |
Miriam Patricia Cárdenas Zea, Karina Plua Panta, Antonio Gonzalo Álava Murillo | 11-24 |
PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ | |
Arturo Santiago De la Rosa Villao, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez, Francisca Ramona Marrero Salazar | 25-42 |
LA IMPORTANCIA DE LA PEDAGOGÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO | |
Carmen Auxiliadora Lucas Mantuano, Oswaldo Waldemar Mero Delgado, Angela Evelina Farfán Tigre | 43-54 |
LA COMPETENCIA INFORMACIONAL: RETO EN LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES DE LAS CIENCIAS SOCIALES | |
Alexander Gorina Sánchez, Isabel Alonso Berenguer | 55-70 |
IMPACTO DAS TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO NO INSTITUTO SUPERIOR DE CIÊNCIAS DA EDUCAÇÃO DO HUAMBO, ANGOLA | PDF (Português (Brasil)) |
João Baptista Machado Sousa | 71-76 |
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DIDÁCTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE EDUCACIÓN EN FÍSICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE EDUCACIÓN DE HUILA, ANGOLA | |
Arnaldo Aleixo Sabino Luiele, Iliana Juliana Concepción García, Segifredo Luis González Bello | 77-94 |
LA DIMENSIÓN HUMANÍSTICA SOCIAL DE LA FORMACIÓN DEL PERIODISTA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL FRENTE AL IMPERIO DE LA SOCIEDAD EN RED | |
Carlos Damaso Intriago Macías, Sandy López González | 95-108 |
EL INGLÉS CON FINES PROFESIONALES EN EL CONTEXTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA: UN PROCESO CENTRADO EN LA COMUNICACIÓN | |
Adelfa Verdecia Cruz, Elsi Amalia Ferrer Carbonell, Adis Fiol Cuenca | 109-120 |
NUEVOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD ECUATORIANA ACTUAL | |
Adrian Abreus González, Paula Hernández Castro | 121-130 |
FORMACIÓN - DESARROLLO DE COMPETENCIA APRENDER -APRENDER EN EL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO DE CIENCIAS BÁSICAS | |
Yandri German Muñoz Chavarría, Aura María Mantilla Vivas, Lucinda Leonor Vizuete Gaibor | 131-144 |
EL COGNITIVISMO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA NOMENCLATURA QUÍMICA | |
Ramiro Ruiz Fuentes, Ulises Atenodoro Carofilis Vásquez | 145-154 |
EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA DERIVADA EN LA CARRERA DE COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ | |
Miguel Escalona-Reyes, Raúl Antonio Cedeño Intriago | 155-166 |
ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA FAVORECER EL TRABAJO INDEPENDIENTE COMO TAREA DOCENTE A TRAVÉS DE LA ASIGNATURA MATEMÁTICA FINANCIERA | |
Jorge Luis Ricardo González, Daysi Ruiz Fuentes | 167-182 |
EL FOMENTO DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR | |
Mario Enrrique Haro Salazar, Dayana Margarita Lescay Blanco, Valentino Arguello Torres | 183-194 |
DESARROLLO DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN “FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD” DE LA FACULTAD DE HOTELERÍA Y TURISMO DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ | |
Emil Viera Manzo, Claudia Loor Caicedo, Roberto Manuel Torrez Rodríguez | 195-206 |
LA CONSULTA DOCENTE. UNA APROXIMACIÓN A SU METODOLOGÍA | |
Enrique Torres Almanza, José Reyes Reynaldo | 207-216 |
ACERCA DE LA CONCEPTUALIZACIÓN, FORMULACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LA EXPRESIÓN ORAL EN IDIOMA INGLÉS | |
Elvia Amalia Rondón Palmero, Ulises Mestre Gómez | 217-226 |