Modelo de formación de la competencia en marketing para estudiantes de la carrera de economía
Resumen
El presente artículo ofrece a los docentes, supervisores y profesores orientadores responsabilizados con la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí del Ecuador, un modelo de formación de la competencia en marketing, el cual permite interpretar desde las ciencias pedagógicas como llevar a cabo este proceso. Fue concebido mediante la aplicación del método de enfoque de sistema. Esta propuesta puede generalizarse al proceso de formación de profesionales de las carreas de las Ciencias Económicas con flexibilidad y adaptabilidad a las condiciones por medio de las cuales se desarrolla. PALABRAS CLAVE: Marketing; Competencia; Formación; Competencia en Marketing; Modelo; Economía.Descargas
Publicado
2016-05-03
Cómo citar
Moya Joniaux, C. A., & Alonso Betancourt, L. A. (2016). Modelo de formación de la competencia en marketing para estudiantes de la carrera de economía. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 4(1), 83–94. Recuperado a partir de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1102
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Derechos de autor 2016 Carlos Moya Joniaux

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.