MODELO DE FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA EN MARKETING PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ECONOMÍA
Resumo
El presente artículo ofrece a los docentes, supervisores y profesores orientadores responsabilizados con la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí del Ecuador, un modelo de formación de la competencia en marketing, el cual permite interpretar desde las ciencias pedagógicas como llevar a cabo este proceso. Fue concebido mediante la aplicación del método de enfoque de sistema. Esta propuesta puede generalizarse al proceso de formación de profesionales de las carreas de las Ciencias Económicas con flexibilidad y adaptabilidad a las condiciones por medio de las cuales se desarrolla.PALABRAS CLAVE: Marketing; Competencia; Formación; Competencia en Marketing; Modelo; Economía.TRAINING MODEL IN MARKETING COMPETITION FOR STUDENTS CAREER ECONOMYABSTRACTThis article provides to professors, supervisors and mentor teachers with responsibility for the training of students in the career of economics lay in Eloy Alfaro of Manabí in University of Ecuador, a training model of competition in marketing, which allows interpreting from science teaching how to carry out this process. It was conceived by applying the method of system approach. This proposal can be generalized to the training of professional’s career of economics with flexibility and adaptability to the conditions by which it develops.KEYWORDS: Marketing; Competition; Training; Marketing competition; Model; Economy.Downloads
Publicado
2016-05-03
Como Citar
Moya Joniaux, C. A., & Alonso Betancourt, L. A. (2016). MODELO DE FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA EN MARKETING PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ECONOMÍA. REFCalE: Revista Electrónica Formación Y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 4(1), 83–94. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1102
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Investigaciones
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